Introducción
Aparte de los poemas que el Señor me ha dictado durante todos estos años también me ha revelado una serie de pensamientos que sirven como recordatorios guiándonos y manteniéndonos en el buen camino. Pues solo con pensamientos sanos podremos acercarnos a Dios. Según sus palabras en el libro de Isaías capitulo 55 versos 7 y 8 que dice así: "Deje el impío su camino y al hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová el cual tendrá de él misericordia y al Dios nuestro el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos dice Jehová."
Sierva mía, hija mía y amiga mía
Te miré desde lo alto
Y pude ver que ibas por
Un camino equivocado,
Descendí y me paré en medio
Del camino y te dije…
Hija mía, ese no es el camino
Por el cuál tú debes andar,
“Ven, dame la mano y Yo te
Mostraré la Senda de la Vida”
Te dirigí por el camino que te
Llevó al Calvario, y
Allí te mostré a mi hijo…
Inmolado, Su cuerpo molido
Y ensangrentado.
Te hice entender que…
En El, Yo había puesto
Todo el peso del pecado,
Y allí, frente al Calvario te
Revelé el Verdadero Camino
Por el cuál deberías andar.
Te puse fe como un granito
De mostaza y te mostré el
Camino que te llevó a la
¡Vida Eterna!
Pues todos los demás caminos
¡Son caminos equivocados!
La vida es efímera, comparándola con la Eternidad, la vida es bien corta. Pero la muerte no es el fin de nuestra existencia. Es solamente una transición de un lugar repleto de angustias, dolores, sinsabores, malos entendidos, rencillas, contiendas y toda clase de mal; y nos vamos a un lugar donde no existe el dolor, la enfermedad, los ataques bestiales del enemigo de nuestras almas. Donde no hay lágrimas ni sufrimiento. Ese lugar es un remanso de paz, donde todo será alegría. Y allí gozaremos de una vida eterna; vida que no tiene fin.
Nuestro cuerpo osea casa terrestre, donde habita nuestro verdadero ser, ese va al sepulcro, pero nuestra alma y espíritu se van hacia un lugar donde habita nuestro Creador y Salvador y allí seremos tal y como es El; con un cuerpo transformado y glorificado. No habrá memoria del pasado.
TODO HA SIDO SEPULTADO EN EL MAR DEL OLVIDO
¡Allí viviremos eternamente solo para adorar al Dios que vive y reina para siempre! Es una vida llena de amor y de continua adoración y alabanza al Creador.
LE VEREMOS CARA A CARA, TAL COMO ES EL
Y alli tendremos un cántico nuevo para adorar y bendecir Su nombre.
La vida es efímera, es breve, pasajera, pero para el creyente en Cristo… hay una Eternidad.
Juan 11:25
El Señor dijo que en la casa de Su Padre muchas moradas hay y que El se iba a preparar lugar para todo aquel que en El crea, vivirá eternamente y para siempre.
Juan 14:2
Antes bien, como está escrito:
COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN SUBIDO EN CORAZON DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.